DOMINIC WEST

Dominic West fue captado infraganti con una reconocida actriz

El actor de "The Affair" se mostró con Lily James, a pesar de estar casado.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:38

Dominic West estuvo de paseo por las calles de Roma y fue fotografiado por la prensa mientras besaba a su coprotagonista, Lily James. 

A pesar de estar casado con la aristócrata Catherine Fitzgerald desde 2010, el actor de “The Affair” no tuvo problemas en mostrarse con la actriz. 

Domic West ganó un SAG Award en 2002 por su participación en "Chicago". 

Según las imágenes que proporcionó Daily Mail, el intérprete británico pasó un día romántico con la actriz de “Cinderella”, donde pasearon en scooter y sacaron fotos a la antigua ciudad. 

Los actores se encuentran actualmente filmando para la nueva serie de la BBC, “The Pursuit Love”, y ambos serán protagonistas. 

El último film del actor fue "Colette", en 2018. 

Aunque el actor de 50 años no ha revelado una separación o divorcio con su actual esposa, las imágenes no muestran que lleve su anillo de matrimonio. 

Por otro lado, la actriz de “Downtown Abbey” anunció su separación con el actor de “The Crown”, Matt Smith, luego de una relación de cinco años el pasado jueves. 

Las fotografías del actor de “The Wire” ponen en jaque su actual relación de 10 años con la paisajista Catherine Fitzgerald. 

El matrimonio se casó en 2010 y tienen juntos cuatro hijos: Dora, de 14 años; Senan, de 12; Francis, de 11, y Christabel de 7 años. Además, Dominic West tiene una hija de 20 años, Martha, de una relación anterior. 

Otras Noticias