MARGARET NOLAN

Falleció la reconocida actriz Margaret Nolan

Fue una de las actrices de la saga de James Bond más recordadas.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:49

Margaret Nolan fue una de las “chicas Bond” más recordadas, gracias a su protagónico en el film que tuvo a Sean Connery como el Agente 007.

El show business despidió a una parte de su historia. A los 76 años, la estrella de "Goldfinger" perdió la vida y dejó un halo de tristeza entre los cinéfilos.

En 1964 saltó a la fama, tras protagonizar "Goldfinger".

Nolan apareció en la escena de los créditos de la película de 1964 pintada de dorado. Al día de hoy, es uno de los momentos más recordados de la franquicia

La noticia fue confirmada por uno de los hijos de la intérprete, Oscar Deeks. Según se informó, el deceso se produjo el pasado 5 de octubre y todavía no se revelaron las causas.

El director de "Baby Driver" le dedicó un posteo en sus redes.

Uno de los que se encargó de homenajearla fue el director Edgar Wright. El realizador la eligió para su film “Last Night In Soho”, que verá la luz en el 2021, y le dedicó un sentido tweet.

“Estoy encantado de haberla conocido”, escribió el director sobre Margaret. Además, remarcó que la van a extrañar mucho.

El primer papel como actriz de la estrella de "Carry On" fue en 1963. En la serie de televisión “The Saint” le tocó interpretar a Daisy, aunque no fue acreditada.

La última vez que realizó una producción fue para un film estrenado en el año 2011. Se trató de “The Power of Three”, donde hizo de Dame Margaret.

Otras Noticias