Entretenimiento

Gal Gadot se pondrá bajo la piel de Cleopatra

Paramount confirmó a la actriz para el papel.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:23

El personaje de Cleopatra y su historia ha tentado a la industria de Hollywood varias veces en décadas pasadas. Esta vez será encarnada por Gal Gadot.

La actriz de Israel fue anunciada por Paramount Studios para este nuevo papel, que se espera renueve la taquilla del estudio.

Así lo anunciaba Gal Gadot en su Twitter.

Según Deadline, la firma cinematográfica necesita con urgencia un film de alto presupuesto y acelerarán la producción para estrenar lo más pronto posible.

Gadot se reunirá con la directora de “Wonder Woman”, Patty Jenkins, con quien trabajó en 2017, y continuará un papel ya interpretado por figuras como Elizabeth Taylor, Claudette Colbert y Vivian Leigh.

 

“Wonder Woman” consiguió 821,8 millones de dólares.

Sin embargo, el anuncio también ha traído polémicas. Desde el domingo, Twitter estalló en un debate sobre el origen étnico de la reina de Egipto.

Fanáticos argumentan que la israelí no es adecuada para el rol por sus rasgos y su tez, lo que se convirtió en un vivo debate sobre el origen de Cleopatra.

 

La filmación de "The Flash" se retraso hasta 2022 por el coronavirus.

Por otra parte, la agenda de la actriz de “Justice League” parece tener por delante una nueva misión en el mundo de DC.

Tras el éxito de su última colaboración con Jenkings, “Wonder Woman 1984”, estrenada en junio, se rumorea que Gal Gadot tendrá una aparición en la película de Flash, a estrenar en 2022.

Otras Noticias