HAILEY BIEBER

Hailey Bieber se encuentra enemistada con su padre por un duro motivo

La esposa de Justin Bieber no se guardó su opinión.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 01:00

Hailey Baldwin Bieber, la esposa del artista pop Justin Bieber, fue en contra de su familia tras manifestar su apoyo al candidato demócrata Joe Biden.

El actor Stephen Baldwin, padre de la modelo Hailey Bieber, apoya fervientemente al Partido Republicano y se reconoce públicamente como un seguidor Donald Trump.

Hailey Baldwin se inició en el modelaje en 2014, con su campaña para la marca de ropa French Connection.

"Muchos son los llamados, ¡pocos los elegidos!”, publicó el padre de Hailey en su cuenta de Twitter, junto al hashtag “Trump2020”.

"Es el Día Mundial de la Salud Mental, y algo que ha afectado mi salud mental es el estado y el futuro de nuestro país”, expresó la esposa de Justin Bieber a través de sus redes sociales.

Actualmente, Hailey modela para Levy's e hizo varias apariciones en la revista Vogue.

“Tengo esperanza, pero necesitamos hacer colectivamente el cambio que queremos para nuestro futuro y eso significa salir a votar”, continuó Hailey Bieber.

Esta semana, la esposa de Justin Bieber resonó con fuerza en los medios de comunicación, luego de que Justin explicara por qué no exponen su amor en público.

A pesar de que Hailey Bieber y Justin se expresan verbalmente su cariño a través de publicaciones en sus redes sociales, lo cierto es que no suelen besarse para las cámaras.

Según contó Justin, a Hailey no le gusta ser el centro de atención y, además, ya ha sufrido bastantes agresiones cibernéticas de personas que la comparaban con Selena Gómez, la ex novia de Bieber.

Otras Noticias