HUGH JACKMAN

Hugh Jackman recordó el peor momento de su vida amorosa con su esposa: "Quiso romper conmigo"

El actor de "Logan" contó que tuvo que pelear por su relación.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:15

Por más de 24 años, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness fueron una de las parejas más envidiadas de Hollywood. El vínculo que tienen parece indestructible.

Sin embargo, las cosas no siempre fueron fáciles para el protagonista de “Logan” que tuvo que pelear para que su pareja sobreviviera. “Intentó romper conmigo”, contó en una entrevista.

La pareja se conoció en el set de una serie australiana.

“La convencí de que no lo hiciera, gracias a Dios”, afirmó el artista de “The Greatest Showman”. Además, remarcó que tiene pocas cosas tan claras como su amor por ella.

Jackman señaló que la primera vez que la vio en el set de “Corelli”, una serie australiana, pensó: “Me gusta esta chica”. Así, hizo lo imposible por conquistarla.

El actor tiene el récord por interpretar a un superhéroe por casi 18 años seguidos.

Hoy, el actor de “X-Men” sabe que tienen “una conexión asombrosa” o, al menos, así lo dio a entender Furness en una entrevista en “Anh's Brush With Fame”. Ambos son padres de dos niños.

“Me siento bendecida por experimentar la sensación de que conocí a mi alma gemela”, señaló la esposa de Jackman. La primera vez que se vieron fue en 1995.

Esta semana, comenzó a circular un fuerte rumor de que Hugh volvería a ser Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel. Al parecer, esa es la intención de Kevin Feige, presidente del estudio.

Todo indica que el productor quiere a Jakcman en la próxima cinta de Doctor Strange. La última vez que interpretó al mutante, fue en la aclamada “Logan”.

Otras Noticias