JIM CARREY

Jim Carrey aceptó trabajar gratis y terminó con un cheque de 35 millones de dólares

El actor firmó un acuerdo muy arriesgado en “Yes man”.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:55

A pesar de su reconocimiento mundial, la carrera de Jim Carrey tuvo un comienzo irregular, con grandes éxitos y peligrosas pérdidas.

Tras los fallidos intentos del protagonista de “Ace Ventura” en películas como “Fun with Dick and Jane”, mantenerse en las carteleras le requirió medidas drásticas.

"Yes man" ganó "mejor actor de comedia" en los MTV Movie Awards. 

En 2008, el comediante se negó a recibir un pago adelantado por sus servicios en “Yes man”. En su lugar, negoció cobrar el 36,2 por ciento de los ingresos de la película.

El film presenta a Carrey como Carl, un hombre deprimido que adopta una nueva filosofía de vida. Carl empieza a decir “sí” a todo, mientras lucha por enamorar a Allison (Zooey Deschanel).

 

"Sonic" consiguió una taquilla de 306,8 millones de dólares.

A pesar de comentarios negativos de la crítica y el público, la capacidad cómica del artista le valió a “Yes man” 223,2 millones de dólares en la taquilla.

La producción de Peyton Reed, que había tenido solo 70 millones de presupuesto, fue un éxito, pero aún mejor, resultó en uno de los sueldos más altos del actor: 35 millones de dólares.

 

 

Tras el éxito de Jim Carrey el sábado pasado en “Saturday Night Live”, por su imitación del candidato a presidente Joe Biden, esta semana se dispararon rumores sobre sus próximos roles.

El periodista Daniel Ritchman aseguró que el ex Riddler es considerado para un spin-off del Dr. Robotnik, su personaje en “Sonic”, pero que también podríamos verlo como The Joker en las nuevas películas de Batman   

Otras Noticias