EDDIE VAN HALEN

La peor cara de Eddie Van Halen: revelan cómo hundió en los vicios a su ex pareja

El legendario guitarrista falleció la semana pasada.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:46

Tras la triste noticia del deceso de Eddie Van Halen, sus fans no dejaron de homenajearlo en redes sociales y recordarlo con sesiones enteras de discos lanzados por el guitarrista reproducidas en sus casas.

El creador del solo de “Beat It”, uno de los grandes éxitos de Michael Jackson, perdió la vida el martes 6 de octubre. Tenía tan solo 65 años.

Se casaron a menos de un año de haberse conocido.

Lo que muchos quizás no conocen es la triste historia vinculada a las adicciones. Fue a esa oscuridad a la que también arrastró a su ex esposa, Valerie Bertinelli.

La estrella de “One Day At A Time” se casó con Eddie en 1981 y se separó de él 26 años más tarde, no sin antes conocer una de las peores versiones del famoso guitarrista.

Eddie y Valerie fueron padres de Wolfgang en 1991.

El responsable de “Eruption” tenía severos problemas de abusos con sustancias ilegales y con el alcohol. Muchas veces, para no quedar fuera, Valerie terminaba por acompañarlo en esas fiestas descontroladas.

Esto no implica que Van Halen no la quisiera. De todas formas, muchas personas cercanas al músico lo responsabilizan por haber sido una pésima influencia en Bertinelli.

Aún así, esto no mancha la memoria y el recuerdo que tienen los fans del artista. Incluso, entre sus colegas lo recuerdan con mucho afecto, como el caso de Jack White.

El líder de The White Stripes fue invitado a “Saturday Night Live” y, allí, decidió homenajearlo. Así, se presentó en el show con una guitarra azul que Van Halen diseñó exclusivamente para él.

Otras Noticias