JOHN LEGEND

La vuelta a la televisión de John Legend tras perder a su hijo

El cantante de "All Of Me" será parte del emblemático show de talentos.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 20:44

A tan solo unos días de la triste noticia sobre la pérdida de su bebé, John Legend ya está listo para volver a trabajar. 

La temporada 19 de “The Voice” estrena en una semana y el cantante de “All Of Me” será parte del programa como entrenador. 

John y Crissy se casaron en septiembre de 2013 y tienen dos hijos juntos. 

Junto a su colega Blake Shelton, el artista de Springfield reveló varios detalles sobre la nueva emisión del concurso de canto. 

En conversación con Daily Pop, Shelton bromeó al autor de “Bigger Love” mencionando que sus equipos han ganado siete veces en “The Voice”. 

El cantante participó en la película La La Land en el papel de Keith, interpretando "Star a Fire". 

El intérprete de 41 años reveló que su contrincante, Kelly Ousbourne, podría llegar a ser una de las más competitivas dentro del programa. "Se toma en serio ganar partidos".

Además, los entrenadores señalaron que las filmaciones de “The Voice” ya se encuentran en marcha con el protocolo sanitario y preventivo por la pandemia de coronavirus. 

Como informó anteriormente Minuto USA, la presentadora de televisión y esposa del cantante, Chrissy Teigen, perdió su embarazo a principios de este mes. 

La celebrity tuvo que ser internada de urgencia por una hemorragia que, ante varias complicaciones durante su tercer embarazo, terminó con la vida de su bebé.  

Otras Noticias