LEBRON JAMES

LeBron James desembolsó casi 40 millones de dólares por esta espectacular mansión

La propiedad perteneció a Katharine Hepburn.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:19

Tras una negociación con la que consiguió que le bajaran el precio en un 6% del valor original, LeBron James pudo comprarse una nueva mansión.

La edificación del basquetbolista de los Lakers está en Beverly Hills y pasó por manos de grandes estrellas de la industria del cine y la televisión. Una de las más famosas que vivió allí fue Katharine Hepburn.

James volvió a coronarse después de cuatro años.

Así, el múltiple campeón de la NBA terminó por desembolsar casi 40 millones de dólares que le permitieron quedarse con una mansión construida en los años 30. Por supuesto, está completamente restaurada.

La tercera mansión del atleta de 35 años tiene 4 dormitorios, 7 baños, varias salas de estar, una habitación para proyectar films y hasta una biblioteca. Además, tiene cancha de tenis.

El atleta volverá a incursionar en el cine, luego de su paso por "Trainwreck".

Uno de los puntos que convenció a James para comprar la casa fue la vista. Además de poder disfrutar de una increíble perspectiva de Los Angeles, también puede ver el Océano Pacífico.

La entrada a la casa del basquetbolista está rodeada de árboles que concluyen en una hermosa fuente frente a la puerta principal. Entre la flora, hay palmeras y cipreses. 

James acaba de festejar un nuevo campeonato de la NBA de la mano de Los Angeles Lakers, luego de derrotar en 6 juegos a Miami Heat. Fue el cuarto anillo para él.

Ahora, podrá centrarse en su próximo gran proyecto. Se trata de una secuela de “Space Jam”, que lo tendrá como productor y protagonista.

Otras Noticias