LILY JAMES

Los atraparon infraganti: Lily James tuvo un encuentro con un hombre casado

La actriz de "Baby Driver" había sido vinculada a Chris Evans.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:30

El amor llega cada vez más rápido en la vida de Lily James, que fue vista con quien sería su nueva pareja. La actriz fue fotografiada en Roma.

Al parecer, la protagonista de “Baby Driver” habría aprovechado unas vacaciones para pasar tiempo con un nuevo romance. Lo curioso es que se separó de Matt Smith hace muy poco.

Ella tiene 31 años y él 50.

La estrella de “Mamma Mia!” se mostró muy cerca de Dominic West, actor conocido por su paso por series como “The Wire” y “The Affair”. El problema para ambos es que él está casado.

Si bien no se informó que el artista se haya separado de su esposa, Catherine FitzGerald, con quien tiene 4 hijos, las fotos los dejarían en evidencia. A James se la puede ver muy cómoda con él.

El paseo en Roma los mostró muy juntos.

Las imágenes reveladas por el medio Daily Mail muestran cómo Lily disfruta de su tiempo junto a West. Ya sea en un scooter o sentados en un café, las pruebas del romance son evidentes.

Vale destacar que los actores están por estrenar una ficción junto a BBC: “The Pursuit Of Love Together”. Por eso, hay quienes dicen que las imágenes serían de dicha producción.

Hace algunos días, James fue vinculada a otra mega estrella. Se la vio en Londres junto a la estrella de Marvel, Chris Evans, en dos oportunidades.

En una entrevista reciente, reveló un llamativo consejo que le hubiese gustado escuchar de más chica. “¡No te obsesiones con los chicos! Sal con tus amigas. Y no te tomes todo tan en serio”, contó la actriz.

Otras Noticias