THE BATMAN

Robert Pattinson volvió al rodaje de "The Batman" y se filtraron las primeras fotos

Los trabajos se suspendieron cuando el actor tuvo coronavirus.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:01

“The Batman” volvió al rodaje después de detenerse porque Robert Pattinson contrajo coronavirus. La decisión tuvo que ver con la obligación de cumplir con los protocolos por la pandemia.

Hace algunos días, se confirmó que la próxima película de Matt Reeves había vuelto al set, pero faltaban las pruebas. Ahora, los fans pueden descansar tranquilos gracias a las fotos que se filtraron en Twitter.

Así será el nuevo vehículo de "El caballero de la noche".

En las imágenes, se puede ver que Pattinson ya está nuevamente en personaje, en una Liverpool, Inglaterra, transformada por completo para parecerse a la ciudad ficticia Gotham.

El rodaje de “The Batman” estuvo detenido originalmente durante 6 meses por culpa del coronavirus. Tras su vuelta, apenas unos días pasaron hasta que el protagonista se enfermó.

Pattinson tiene el traje con el que se lo vio en el teaser del film.

Durante el evento DC FanDome, el estudio compartió el primer teaser del film de Reeves. Hace poco, el director dijo que faltarían cerca de 3 meses para completar la producción.

Si bien la idea era estrenar la cinta en el 2021, los constantes cambios hicieron que se postergue hasta marzo del 2022. La fecha que se anunció en la jornada de DC había sido el 1º de octubre.

En los últimos días, se reportó una terrible noticia para los que están ansiosos por este lanzamiento. Al parecer, habría diferencias creativas entre Pattinson y Reeves que pondrían en jaque los trabajos.

Algunos rumores señalaron que el protagonista no está muy de acuerdo con tener que entrenar duramente para estar en forma y poder encabezar “The Batman”.

Otras Noticias