SELENA GOMEZ

Selena Gómez reveló el trágico momento en el que debió enfrentar la depresión

La artista habló de su bienestar con Vivek Murthy.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:50

En enero, Selena Gómez rompió el silencio de cinco años con un nuevo álbum. Sin embargo, confesó que el avance del coronavirus no solo suspendió su gira lanzamiento, también la afectó en su salud.

La autora de "Naturally" apareció en una conversación en vivo vía Instagram con el doctor Vivek Murthy, ex cirujano general y autor del libro “Together”, sobre soledad.

 

Selena mantuvo una charla de media hora.

En el principio, no pude manejarlo tan bien. Caí en una especie de pequeña depresión.

La protagnosita de “The fundamentals of caring” explicó que su trabajo consiste mayormente en viajar, conectar con personas y hacerlas felices, pero el coronavirus puso un alto a su rutina.

 

"Rare" es el sexto lanzamiento de la cantante.

Ahora, me estoy recuperando por completo y pienso que debo manejarlo a mi manera, junto a las personas correctas, dando los pasos correctos para no enloquecer.

Selena agregó que, acercándose al final de este duro proceso, el despegue de algunos de sus proyectos la ayudó, como su línea de belleza, que busca recaudar 100 millones de dólares para la salud mental.

 

A principios de mes, la estrella fue tendencia en Twitter tras una campaña de sus fans para que se la considere en las nominaciones de los próximos Grammys.

Los fanáticos impusieron la frase #SelenaDeservesAGrammy para reclamar la consideración del último disco lanzado por la cantante en enero, “Rare”.

Otras Noticias