SHAQUILLE O'NEAL

Shaquille O'Neal negó su participación a un célebre programa

La estrella de la NBA reveló por qué no quiere estar en "Dancing with the Stars".
lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:01

Malas noticias para los seguidores que estaban esperanzados por algún día ver a Shaquille O’Neal en la competencia de baile más famosa. 

El ex jugador de baloncesto reveló recientemente que no tiene intenciones de participar de “Dancing With The Stars”. 

El jugador de baloncesto nació el 6 de marzo de 1972, en New Jersey.

En una entrevista con US Weekly, el atleta de 48 años mencionó varios de los motivos por los que no competiría por el trofeo Mirrorball.

“Me gusta ser innovador. Si fuera la temporada 1, lo haría. Pero no puedo hacerlo en la temporada 2, o después", admitió O’Neal

Shaquille O'Neal se retiró oficialmente del baloncesto el 1 de junio de 2011. 

El deportista reveló que considera no tener la disciplina y el coraje suficiente para participar del certamen de baile, y que por lo menos “no lo haría ahora”. 

Muchos fueron los atletas que participaron de “DWTS” a lo largo de las 29 temporadas, como Emmitt Smith, Apolo Anton Ohno, ambos ganadores en sus respectivas temporadas. Este año se incorporó al ex jugador de la NBA, Charles Oakley. 

Hace algunos días, Superman O'Neal reveló que este año fue la primera vez que ejerció su derecho al voto, de cara a las elecciones presidenciales. 

El presentador de “The Big Podcast with Shaq" lo confesó en su podcast: “Nunca antes había votado, pero ahora estoy haciendo todas estas campañas de votación y, sabes, una cosa que nunca me gusta hacer es ser un hipócrita".

Otras Noticias