EMILY IN PARIS

Tras las duras críticas que recibió "Emily In Paris", un actor salió a defender a la serie

Los franceses están furiosos por cómo los muestra la ficción.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:53

Con apenas 10 episodios y una temporada, “Emily In Paris” se las ingenió para unir a todos los franceses en una causa común: el rechazo rotundo a la producción de Netflix.

La creación de Darren Star tiene como protagonista a Lily Collins y muestra a una americana que se muda a París a buscar nuevas oportunidades. En el camino, muestra cómo se vive en la ciudad.

La plataforma estrenó la producción a principios de mes.

Sin embargo, los europeos no están contentos por la cantidad de clichés que creen que tiene esta nueva serie. Basta ingresar a Twitter e Instagram para encontrar un sinfín de críticas.

Por eso, uno de los protagonistas de “Emily In Paris” salió a defenderla. Se trata del actor francés Lucas Bravo, que fue tajante con su visión al respecto.

Lily es la hija del músico Phil Collins.

“Es una de las ciudades más diversas del mundo”, aseguró y explicó que “ni una vida sería suficiente para saber todo lo que pasa”. Así, aprobó a la ficción de Star: “En algún momento tienes que elegir un enfoque”.

Por otra parte, aseguró que los críticos franceses no entendieron que “Emily In Paris” es simplemente una visión de una ciudad que representa tantas cosas como la capital en la que se sitúa la serie.

Cosmopolitan reveló que Bravo convivió con algunos colegas durante el rodaje de la ficción. El actor compartió casa con Ashley Park y Samuel Arnold.

La producción se estrenó el 2 de octubre. Algo que no todos saben es que “Emily In Paris” se filmó completamente en Francia y no se usaron decorados.

Otras Noticias