ANYA TAYLOR-JOY

Anya Taylor-Joy se encuentra “furiosa” con Chris Hemsworth

La actriz de "The Witch" volverá a la pantalla grande.
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:16

Recientemente, se anunció que la actriz Anya Taylor-Joy actuará en una nueva película junto a Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

El largometraje “Furiosa” será protagonizado por la actriz de “The Witch” junto a Chris Hemsworth, la estrella de “Thor”.

Anya Taylor-Joy nació en Estados Unidos, pero se mudó a Argentina cuando era bebé. Allí, pasó la mayor parte de su vida.

“Furiosa”, coescrita y dirigida por el director y guionista George Miller, contará una historia de aventura y acción, con la interpretación principal de Taylor-Joy.

Se tratará de una precuela de "Mad Max: Fury Road", película de Miller estrenada en 2015. Esta vez, Anya Taylor-Joy le dará vida al personaje de Charlize Theron.

Su carrera como modelo comenzó en Londres, a los 16 años y, más tarde, firmó un contrato actoral.

Este nuevo spin-off representará todo un desafío para Anya, quien, en este último tiempo, logró un gran reconocimiento dentro del cine de terror y de suspenso.

En un principio, George Miller había considerado volver a llamar a Charlize para esta nueva película, pero terminó por buscar a una actriz más joven. Finalmente, Anya Taylor fue elegida.

Este jueves, Netflix estrenó el tráiler de “The Queen’s Gambit”, la nueva serie protagonizada por Anya Taylor-Joy, basada en una novela del escritor Walter Tevis.

A pesar de que aún no hay fecha de estreno para “Furiosa”, ya se confirmó que se podrá ver a Anya Taylor en “The Queen’s Gambit a partir del 23 de octubre.

Otras Noticias