CARDI B

Cardi B asume la responsabilidad después de filtrar una foto íntima

La cantante de "Wap" hizo su descargo en Twitter.
martes, 13 de octubre de 2020 · 21:29

Cardi B tuvo un lunes más que revoltoso después de haber filtrado, por accidente, una foto íntima de su cuerpo en una historia de Instagram. 

A pesar de borrar inmediatamente la imagen, la cantante de “I Like It” se mostró en las redes sociales realmente avergonzada. 

La artista tiene más de 76 millones de seguidores en Instagram.

La compositora de 28 años eligió la plataforma de Twitter para ponerle voz a un clip de audio, donde se lamentó por lo sucedido. 

“¿Por qué, por qué, por qué? ¿Sabes qué? Ni siquiera me voy a castigar por eso. Solo voy a desayunar. Solo voy a desayunar, ¿verdad? Voy a desayunar y luego iré a una fiesta”, expresó la artista del Bronx.

Su ultimo single, "WAP", es una colaboración con Megan Thee Stallion.

Cardi B asume toda la responsabilidad por el percance y refleja en su audio de Twitter que, aunque intenta no pensar en eso, tampoco le causa demasiada gracia. 

“Ni siquiera voy a pensar en eso. No voy a pensar en eso”, agregó la cantante, que luego recordó su pasado como bailarina para intentar aliviar su culpa. 

La intérprete de “Wap” también acudió a sus historias de Instagram para aclarar, ante algunos rumores que surgieron en las redes sobre un hackeo, que no había nadie a quien demandar. 

El fin de semana del cumpleaños 28 de Cardi B ha dejado más que confundidos a sus seguidores después de mostrarse a los besos con su ex, Offset, a menos de un mes de pedirle el divorcio. 

Otras Noticias