CHLOE FINEMAN

Chloe Fineman le reveló a Drew Barrymore el origen de sus imitaciones

La comediante visitó a Barrymore en su show.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:06

Chloe Fineman ya demostró que no teme imitar a las celebridades de la industria. Sin embargo, ayer fue la invitada de una admiradora que empieza a pisar fuerte en la televisión en vivo.

La muy aclamada comediante, conocida mayormente por interpretar a Drew Barrymore, dio que hablar cuando visitó su programa, "The Drew Barrymore Show".

 

La comediante debutó en la pantalla en 2011.

Rápidamente, la integrante del elenco de SNL confesó que su rol más exitoso en el programa inició luego de ver una camisa que la actriz de E.T. llevaba en la revista InStyle.

La ordené, llegó y, por suerte, tengo una gran colección de pelucas en el armario de mi novio en Los Angeles.

 

Barrymore habló de su carrera infantil en el debut de su show.

La emoción de Fineman era visible. Saludó a su host a gritos y explicó que era la primera vez que se veían en persona. Luego, ya sentadas en el estudio, no pararon de intercambiar cumplidos.

Tengo el recuerdo de comenzar a imitarla, señora Drew. Estaba con amigos en Brooklyn, estaba fascinada mientras me veía en el espejo.

 

La dupla de comediantes debutó el año pasado.

La temporada 46 de SNL tuvo grandes nombres en sus primeros tres episodios, desde su estreno el 3 de octubre. Sin embargo, los aplausos parecen ser todos para la actriz de Search Party y su compañero Bowen Yang.

Ambos fueron reconocidos como “las promesas” en el elenco más grande de la historia del show. Principalmente, Fineman por sus imitaciones de Drew, Reese Witherspoon y Nicole Kidman      

Otras Noticias