DEMI LOVATO

Demi Lovato destruyó a su ex y lo acusó de montar un "show" en su contra

La cantante de "Confident" tomó medidas legales.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:00

A fines de septiembre, la artista pop Demi Lovato había anunciado que iba a cancelar su compromiso con el actor Max Ehrich, con quien comenzó a convivir apenas a meses de haberse conocido.

Este martes, se informó que desde que la cantante de “Confident” cortó su relación con Ehrich, él no deja de atormentarla y perseguirla.

Los fans de Demi comenzaron a sospechar de su ruptura, luego de que sus allegados dejaran de seguirlo en Instagam.

Hace horas, una fuente le dijo a E! News que Max no deja tranquila a Demi Lovato. Incluso, ha intentado comunicarse con ella a través de sus amigos y familiares y todos debieron bloquearlo.

"Demi no quiere ningún contacto con Max en este momento”, había declarado otra fuente semanas atrás, y agregó que la familia de Lovato realmente cree que Ehrich está loco.

El mes pasado, una fuente había declarado que Demi ya no confiaba en Ehrich.

“Ella está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y poniendo su relación en la explosión a través de los medios de comunicación social”, continuó.

Además, esta persona informó que Demi Lovato ya se contactó con abogados para iniciar medidas legales contra su ex prometido.

Por otra parte, los allegados de Demi aseguran que ella no puede creer cómo cayó en su trampa y que, a este punto, ya no quiere saber nada con él.

Apenas terminaron, Ehrich contó que se había enterado de su propia separación a través de los periódicos. Posteriormente, Demi Lovato aclaró que eso era mentira.

Otras Noticias