Entretenimiento

El matrimonio de Eddie Van Halen estuvo en riesgo cuando David Lee Roth dejó la banda

El posible reemplazo del cantante hizo enojar a su esposa.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:38

David Lee Roth se separó de Van Halen en 1985, dejando a su guitarrista, Eddie Van Halen, sin líder para la banda.

Su esposa, Valerie Bertinelli, admitó en sus memorias “Losing It” que la partida tenía a Eddie destrozado. Sin embargo, la búsqueda de una nueva voz sería un problema mayor.

 

Van Halen y Bertinelli estuvieron casados entre 1981 y 2007.

El músico neerlandés-estadounidense quería traer a la exitosísima Patty Smith a la banda. Entonces, Smith habría tenido éxitos de época como “Goodbye to you” y “The Warrior”

En su libro, la actriz confiesa que ella presentó a su esposo y la vocalista, pero ella se negó a compartir escenario porque estaba en medio de su embarazo.

 

Scandal, la banda de Smith, volvió a la actividad en 2004, tras 19 años.

De todos modos, Bertinelli nunca perdió la certeza de que Van Halen estaba enamorado de su candidata para integrar el grupo.

Su obsesión con ella parecía intensificarse luego de que tuvo su bebé, y pronto me encontré escuchándolo comparar mi pelo o mi maquillaje con el de Patty.

 

Crosby: "Hendrix cambió el mundo de la guitarra. Nadie más, realmente. Entiendo que muchos de ustedes amaban a Van Halen y, la única vez que lo conocí, era agradable y tenía talento. “Meh”, para mí, significa que no me importa tanto y no significa que él no era bueno, lo era, pero no para mí".

El legendario músico falleció el pasado 6 de octubre, debido a un cáncer de garganta diagnosticado en el año 2000. El mundo del rock se rompió en despedidas para él.

Sin embargo, en los últimos días, los fanáticos reprocharon varios tweets del guitarrista David Crosby, donde descalificaba la figura de su par, luego de responder "meh", cuando le preguntaron su opinión sobre el integrante de Van Halen.

Otras Noticias