MEGHAN MARKLE

El verdadero motivo sobre por qué Meghan Markle no tiene redes sociales

La duquesa de Sussex confesó estar preocupada.
martes, 13 de octubre de 2020 · 22:27

Se conoce que Meghan Markle hace un tiempo no utiliza ninguna de las conocidas redes sociales, y finalmente explicó por qué. 

En una entrevista con Fortune, la actriz de “Suits” reveló los motivos de su alejamiento a los medios digitales y cuánto tienen que ver con su bienestar personal. 
 

Meghan de Sussex compartió con Fortune que la maternidad la hizo más valiente. 

En el marco de la “Cumbre de la próxima generación más poderosa” este martes, la duquesa de Sussex explicó, “por mi propia conservación, no he estado en las redes sociales durante mucho tiempo”. 

La esposa del príncipe Harry mostró su preocupación por las personas cercanas que tienen una especie de adicción al móvil y lo difícil que es interactuar por ese medio. 

La duquesa de Sussex fue entrevitada por la editora asociada de Fortune, Emma Hinchlife.

"He tomado la decisión personal de no tener ninguna cuenta, así que no sé qué hay ahí fuera, y de muchas maneras eso me ayuda", agregó la madre de Archie

Recientemente, la fundadora de New Archewell señaló en una entrevista con estudiantes por el Dia de la Salud Mental, el hostigamiento cibernético que había recibido durante el 2019

Como informó anteriormente Minuto USA, Meghan de Sussex y el príncipe Harry conversaron con la activista pakistaní, Malala Yousafzai. 

En medio de un interesante intercambio por la situación en el país de medio oriente, la ex pareja real admitió lo afortunados que se sienten por poder pasar el aislamiento en familia y ver a Archie dar sus primeros pasos. 

 

Otras Noticias