DOMINIC WEST

Esta es la foto de Lili James y Dominic West que podría costarle su matrimonio

El actor de británico pasó unos días románticos con su coprotagonista.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:48

Este fin de semana, se filtraron imágenes de Dominic West infraganti por las calles de Roma con su coprotagonista, Lily James. 

Las fotografías son más que reveladoras y dejaron en duda la situación matrimonial del actor de “The Affair” con su esposa, Catherine Fitzgerald. 

Dominic West y Catherine Fitzgerald  se casaron en junio de 2010 y tienen tres hijos juntos: Dora, Senan y Francis.

Según informó E!, un testigo rectificó que el intérprete británico y Lily James estuvieron muy cercanos en el almuerzo que compartieron con la gerenteAngharad Wood.

"Al final del almuerzo, Lily se sentó junto a Dominic y él no pudo resistirse a besar su cuello y acariciarla”, agregó la fuente. 

Dominic West no brindó declaraciones sobre su fin de semana con Lily James. 

El artista de 50 años y la protagonista de “Cinderella” se hospedaron las dos noches que permanecieron en la ciudad en una suite con vista panorámica, en el Hotel de la Ville.

Ambos serán parte del drama de época “The Persuit Love”, donde Lily James será protagonista con el papel de Linda Radlett. 

A pesar de su escapada romántica con otra mujer, Dominic West se mostró este martes junto a su esposa en la puerta de su casa en Wiltshire, Inglaterra.

“Solo quiero decir que nuestro matrimonio es fuerte y seguimos juntos", expresó el actor, después de negarse a responder sobre Lily James y brindó una carta escrita para la prensa. 

 

Otras Noticias