JADEN SMITH

Jaden reveló el secreto de éxito de Will Smith

El actor de "Karate Kid" definió a su padre como "impulsivo".
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:19

No hay dudas de que la relación entre Jaden Smith y Will Smith es casi idílica por la admiración que se tienen entre sí. 

Son varias las entrevistas donde el actor de “Karate Kid” fue buscado para brindar detalles sobre la personalidad de su padre. 

Jaden Smith participó en las remakes de "Karate Kid" y "The Day the Earth Stood Still". 

En 2013, el cantante de “Summertime in Paris” dialogó con el programa “Cambio” y contestó cuál era la clave para que el actor de “Men In Black” fuera tan exitoso.

Yo describiría la actitud de mi padre en la vida como algo impulsivo.

Uno de los grandes éxitos del artista fue su colaboración con Justin Bieber en "Never Say Never".

Como Will Smith en el papel de Chris Gardner en “The presuit of Happiness”, el artista de 22 años reveló la tenacidad del actor a la hora de embarcar un proyecto. 

“Si dice que correrá cinco millas, correrá cinco millas. Incluso, si vomita en todas partes. Por eso, tiene tanto éxito en lo que hace ", compartió el intérprete de "Afther Earth". 

Como informó anteriormente Minuto USA, Jaden Smith fue fotografiado hace algunos días con Sofia Richie en las playas de Malibú y ya hay rumores de romance. 

Testigos del momento revelaron que los jóvenes, que mantienen una amistad desde niños, se mostraron “muy de cerca” bajo el sol. 
 

Otras Noticias