KANYE WEST

Kanye West no se da por vencido y se lanza contra Trump y Biden

El cantante publicó su primer aviso en Twitter.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:03

En 2020, Kanye West dejó de lado el mundo musical y fue noticia por lanzar su carrera como un candidato a presidente muy diferente al que estamos acostumbrados.

Ayer, vio la luz el primer aviso publicitario de la campaña del cantante de rap, donde repitió la mayoría de los valores que defiende desde los últimos meses.

 

Kanye apoyó los protestas de los últimos días en Nigeria contra la brutalidad policial.

Nosotros, como personas, reviviremos el compromiso con la fe de esta nación a lo que nuestra Constitución llama el libre ejercicio de religión, incluyendo rezar.

El video del autor de “The life of Pablo” apareció en Twitter, donde Kanye también mostró a sus amigos que escribieron su nombre en las boletas.

 

La esposa de Kanye admitió "pasar miedo" cuando él contrajo coronavirus.

El aviso de West lo muestra hablando delante de una bandera sin color, acompañado de imágenes de familias, otro de los eslabones de su campaña.

Haremos un país más fuerte construyendo familias más fuertes. Eligiendo la fe, seremos el tipo de nación que Dios quiere que seamos.

 

El candidato a presidente también estuvo presente ayer en las redes sociales, cuando su esposa, Kim Kardashian, compartió alegres imágenes de sus vacaciones a San Juan, Colorado.

El título del álbum fue “Aventuras en Colorado” y mostraba fotos del artista jugando con sus hijos en el viaje que su familia hizo en agosto, con el objetivo de superar el estrés de la campaña y el reciente caso de coronavirus de West.

Otras Noticias