KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian se desespera por salvar su matrimonio con Kanye West

La celebrity intenta unir a la familia.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:40

Si hay algo que la familia más famosa del mundo no conoce, es renunciar a algo. Y esto pasa con el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. 

A pesar de los reiterados altibajos de su esposo y los rumores sobre un posible divorcio, la fundadora de KKW Beauty sigue en plan de reconstruir a la familia. 

Kim y Kanye se casaron el 26 de mayo de 2014. 

La socialité de 39 años y el cantante de “Stronger” estrenaron el otoño y fueron por un fin de semana de aventuras al aire libre a Colorado. 

Pero antes que un plan romántico, fue un plan familiar, ya que la pareja llevó a dos de sus hijos, North West y Saint West, y al pequeño sobrino de Kim, Reign Disick.

La pareja tiene 4 hijos juntos: North, Saint, Chicago y Psalm. 

Kim Kardashian mostró hermosas postales del paisaje montañoso, donde disfrutaron de múltiples actividades al aire libre. 

La familia West se mostró contenta y unida, a pesar de los últimos meses de crisis del esposo de Kim Kardashian, que incluyó orinar en un Grammy después de pelear con los sellos discográficos Sony y Universal. 

Hace algunas horas, Kanye West lanzó el spot para su candidatura presidencial, donde refuerza la fe cristiana como base de su propuesta política. 

Como informó anteriormente Minuto USA, la estrella de “Keeping Up With The Kardashian” se sensibilizó con el pueblo armenio y donó un millón de dólares a la organización Armenia Fund. 

Otras Noticias