KRISTIN CAVALLARI

Kristin Cavallari reconoció cómo su divorcio afectó en su decisión de dejar "Very Cavallari"

La actriz de "The Hills" expuso sus mayores preocupaciones.
martes, 13 de octubre de 2020 · 21:53

En abril de este año, la actriz Kristin Cavallari había anunciado su divorcio del fisicoculturista Jay Cutler, con quien estuvo durante más de diez años.

Más tarde, la actriz de “The Hills” les comunicó a sus seguidores que su reality show, “Very Cavallari”, finalizaría luego de tres temporadas al aire.

Kristin saltó a la fama con su papel protagónico en el reality show de MTV, "Laguna Beach: The Real Orange County".

A pesar de su tristeza, Kristin explicó que la elección fue difícil, pero correcta. “Una vez que tomé la decisión, tuve una gran sensación de alivio”, expresó Cavallari.

"No iba a exponer mi divorcio ante la cámara y dejar que mis hijos lo vieran algún día", prosiguió la estrella de “Very Cavallari”.

Luego del divorcio de sus padres durante su adolescencia, Cavallari se mudó a California con su padre y con su hermano.

"Al comenzar este nuevo capítulo de mi vida, he decidido no continuar con Very Cavallari", había escrito Kristin en su Instagram, en un comunicado para sus fanáticos.

“No puedo agradecerles lo suficiente por todo su apoyo y por seguirme todos estos años. Los quiero, chicos”, continuó Kristin Cavallari en el posteo.

En el momento de su separación, Kristin había confirmado que se trataba de una ruptura sin rencores y que ambos aún se tenían amor y respeto.

Por otro lado, este fin de semana, Kristin Cavallari fue fotografiada al besarse junto a otro hombre, mientras salían de un supermercado. Quizás, Kristin logró rehacer su vida.

Otras Noticias