BETHENNY FRANKEL

La estrella de "RHONYC", Bethenny Frankel, volvió al equipo de las solteras

La celebrity terminó su relación con Paul Bernon.
martes, 13 de octubre de 2020 · 00:00

Después de dos años de relación, Bethenny Frankel finalmente dio por terminado su vínculo romántico con el productor de cine Paul Bernon.

La estrella de “The Real Housewives of New York City” y el desarrollador inmobiliario habían empezado a salir en octubre de 2018. 

Bethenny Frankel se hizo popularmente conocida en 2005, tras ser finalista en el programa "The Apprentice: Martha Stewart". 

Según publicó Page Six, una fuente cercana a la celebrity reveló que la pareja se había separado hace algunas semanas. 

El vínculo cercano mencionó que la pareja atribuía la separación a la distancia que tuvieron que mantener viviendo en ciudades distintas durante la pandemia de coronavirus. 

La relación con Paul Bernon comenzó dos meses después del fallecimiento del novio de Bethenny, Dennis Shields.  

Debido a la cuarentena obligatoria, la fundadora de Skinnygirl se encontraba viviendo en Nueva York con su hija de 10 años, Bryn, y Bernon en Boston.

Sin embargo, a mediados de agosto, las declaraciones de la protagonista de “RHONYC” a un portal de noticias fueron que la cuarentena los había unido “más que nunca”. 

Recientemente, la empresaria de 49 años cuestionó en las redes sociales el accionar de Kylie Jenner después de subir una foto de su hija en el primer día de clases. 

Bethenny Frankel fue tajante al opinar que era la “fanfarronada más transparente y humilde” que había visto, respecto a la imagen de la pequeña Stormi usando una mochila de 12 mil dólares.

Otras Noticias