REBEL WILSON

Rebel Wilson mostró todo sobre su escapada romántica junto a su novio millonario

La comediante australiana disfrutó de unas mini vacaciones con el empresario cervecero.
martes, 13 de octubre de 2020 · 01:00

Rebel Wilson se tomó un merecido descanso y se fue a las playas paradisíacas de Mexico junto a su novio, Jacob Busch.

La protagonista de “The Hustle” se mostró feliz y radiante en las redes sociales, donde presumió de su compañía y el fantástico paisaje. 

Rebel y Jacob se conocieron a finales del 2019, pero fue recién hace unos meses que lo anunciaron oficialmente. 

La intérprete de 40 años tomó un avión privado junto al millonario empresario para pasar el fin de semana en Cabo de San Lucas, México. 

Con un perfecto escenario, la comediante posó al atardecer cerca de la orilla de Jacob Busch, que se encontraba con el torso descubierto. 

Rebel Wilson fue anfitriona de los MTV Movie Awards en 2013.

Desde que blanqueó su nuevo noviazgo en Mónaco, la actriz de “Pitch Perfect” no deja de exponer su felicidad y enamoramiento por todas las vías oficiales. 

En sus historias de Instagram, la artista australiana mostró cómo pasaron los días en una soñada piscina con vista al mar y cómo disfrutaron del juego de los Lakers el domingo en la noche. 

No hay dudas de que es un gran año para Rebel Wilson, especialmente por estar cerca de alcanzar la meta que se propuso a principio de su “año saludable”.

Recientemente, la actriz recordó su papel de “Fat Amy” en “Pitch Perfect” y pidió que ya podían empezar a llamarla “Fit Amy” en una publicación de Instagram. 

Otras Noticias