ARMIE HAMMER

Armie Hammer le hizo un comentario muy picante a Timothée Chalamet

El actor recibió miles de likes por su reacción a la foto de su amigo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:25

Timothée Chalamet es uno de las celebridades más talentosas y seguidas de la actualidad. Sus publicaciones son muy populares pero esta vez, el actor, Armie Hammer, lo sorprendió con su reacción.

Ayer, el galán de “Little Women” subió una nueva selfie a su Instagram posando con una gorra y un barbijo. Dos horas después, su viejo compañero de elenco sacudió los comentarios.

 

Chalamet espera el estreno de "Dune" y "The French Dispatch".

 OoOOOoOoooo REY!!! 🍆🍆🍆💦💦💦💦💦❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥

Hammer reunió rápidamente más de 100 mil likes por su picante respuesta a la foto del próximo protagonista de “Dune”, retrasada una vez más.

 

"Call me by your name" tiene confirmada una secuela.

La estrella de “Lone Ranger” trabajó por primera vez con la prometedora celebridad en “Call me by your name”, donde comenzó su gran amistad.

La intensa relación entre sus personajes requirió que el actor de 34 años y su par de 24 crearan un vínculo de confianza extrema. El film resultó nominado a “Mejor película” en los Oscars y Chalamet a “Mejor actor”.

 

Armie Hammer cambió de trabajo durante el avance del coronavirus. La semana pasada, comentó en “Jimmy Kimmel Live!” que se estaba dedicando a la refacción de un motel.

Fui productivo. Tuve mucha suerte. El mundo se está cayendo, es el apocalipsis, pero cómicamente mi amigo Ashton compró un motel en el desierto.

Otras Noticias