BELLA HADID

Bella Hadid estaría saliendo con el nieto de un actor legendario

Medios afirman haberla visto junto a un nuevo pretendiente.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:35

La revista Page Six anunció ayer que la modelo Bella Hadid está en una relación con el prometedor actor Duke Nicholson.

El nuevo pretendiente de la celebridad de 24 años es el hijo de la diseñadora Jennifer Nicholson y nieto del legendario actor de “The Shining”, Jack Nicholson

 

La modelo compartió imágenes de su fiesta de cumpleaños en Instagram.

El representante de Hadid comentó que la pareja no está saliendo oficialmente y que “solo se vieron una vez por amigos en común”.

Sin embargo, las fuentes de Page Six revelaron que la ex pareja del cantante de The Weeknd estuvo pasando tiempo con Nicholson durante las últimas semanas.

 

Hadid mantuvo un relación intermitente con el músico hasta 2019.

Además, también afirman que ambos se reunieron antes de que Bella viajara a festejar su cumpleaños con amigas a una isla la semana pasada.

Con solo 21 años, Duke Nicholson ya ha trabajado en la película de horror “Us”, del ganador del Oscar a “Mejor guion original”, Jordan Peele. También estará en “Dreamland”, junto a Gary Oldman.

 

Duke Nicholson modeló en la tapa del nuevo disco de Lana del Rey.

A principios de este mes, la supermodelo protagonizó el desfile “Savage x Fenty”, vistiendo la línea de ropa interior diseñada por Rihanna.

El evento, que está disponible en Amazon Prime, contó también con la presencia de la artista española Rosalía, cantando “TKN” junto al cantante de trap Travis Scott

Otras Noticias