BRITNEY SPEARS

Britney Spears consiguió recuperar su libertad

La estrella pop no bajó los brazos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:08

Luego de varios intentos de acciones legales en contra de su padre, Jamie Spears, la artista pop Britney Spears logró que el juez le diera la razón.

Hace bastante tiempo, la cantante de “Baby One More Time” lucha para que su progenitor deje de tener tutela sobre ella, lo que ha sido así desde 2008.

El primer álbum de Britney, "Baby One More Time", fue el más vendido de una solista adolescente.

Tras doce años en los que su propio padre toma todas las decisiones de su carrera por ella, la Justicia le permitió a Spears ampliar su equipo legal.

Según el abogado de Britney, lo que ella solicita es que "la decisión de nombrar un nuevo conservador de su patrimonio se tome de la manera más abierta y transparente posible".

A sus veinte años, Spears fue calificada por los críticos de la música como la Mejor Artista Adolescente de todos los tiempos.

Durante todos estos años, el padre de Britney Spears ha tenido absoluto poder sobre los ingresos que ella generó en la industria de la música.

Por esto mismo, Britney pide que su conservadora temporal, Jodi Montgomery, sea su manager, quien le ha administrado su dinero desde que comenzó el problema.

Cuando salió a la luz que Britney Spears había sido privada de su libertad, los usuarios de Twitter armaron el movimiento “FreeBritney”, ya que creen que su padre podría tenerla raptada en su propio hogar.

Por decisión de Jamie Spears, a pesar de tener 38 años, Britney tiene prohibido votar, casarse, conducir e incluso gastar dinero.

Otras Noticias