LUKE PARKER

El acto de rebeldía de Luke Parker que le costó una multa de más de cien mil dólares

El participante de "The Bachelorette" desafió las reglas.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 02:00

Luego de haber pasado por alto las normas establecidas en el contrato del reality show “The Bachelorette”, el participante Luke Parker fue sancionado con una multa.

Según indican los documentos del juicio, Luke Parker había firmado un acuerdo con la serie, en el que les prometía no aparecer en otros medios sin su aprobación previa.

Luke Parker inició su aparición en el programa a partir de la temporada 15.

El reglamento consiste, principalmente, en que los concursantes no pueden figurar en televisión hasta un año más tarde desde la emisión del último episodio.

Además, el acuerdo implicaba que Luke Parker no podía declarar información secreta del programa ni hacer comentarios despectivos sobre el show o cualquier implicado en él.

Luke nació en Gainesville, Georgia. Ama los deportes y pertenece a la religión cristiana.

Entre septiembre y octubre del año pasado, el concursante de “The Bachelorette” hizo cuatro apariciones no aprobadas por el equipo de NZK Productions.

Recientemente, la Justicia indicó que Luke Parker tendrá que pagar cien mil dólares por los daños generados, más otros veinte mil en honorarios.

En junio del año pasado, Parker se había metido en problemas luego de hablar en contra el canal ABC: dijo que la producción lo perseguía por sus creencias religiosas.

Aparte de eso, Luke Parker también expresó cuán injusto le parecía que Nick Viall y Rachel Lindsay estén en el programa, por lo que también se le sumó más dinero a su sanción.

Otras Noticias