BILLIE EILISH

El fuerte cambio físico de Billie Eilish que polemizaron las redes sociales

Las fotos de la cantante de "Bad Guy" se filtraron en las redes.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:32

No caben dudas de que Billie Eilish es una de las mayores estrellas del momento. Su carrera musical lo dejó en evidencia, gracias al Grammy que recibió este año como Mejor Artista Nuevo.

La cantante de “Bad Guy” fue fotografiada en la calle y sus imágenes comenzaron a viralizarse en Twitter. Varios comentarios criticaban su figura.

La estrella detrás de "No Time To Die" suele usar ropas más anchas.

Por supuesto, no tardaron en aparecer quienes eligieron defender a Eilish y remarcar lo triste que es que cada vez que alguien muestre su cuerpo, tenga que ser evaluado por la gente en las redes.

“Es tendencia Billie Eilish. Critican su cuerpo por esta foto, y ahí entiendes porque vive tapada”, escribió el usuario Juanito Say. Otros, como Mae Muller, pidieron que la dejaran en paz.

Un usuario calificó como "patéticos" a quienes se burlaban de la artista.

La actriz Kat Dennings señaló: “Cualquiera que reacciona porque ella tiene un cuerpo normal, se tiene que mirar a sí mismo”. Además, agregó que “es hermosa y normal”.

Es que, varios comentarios cuestionaban la figura de la estrella pop, como el usuario GameNash, que escribió: “En 10 meses, Billie Eilish desarrolló el cuerpo de una madre en sus 30 que toma vino”.

Más allá de lo que digan, la cantante atraviesa un gran momento. Se convirtió en la intérprete más joven en tener una canción en la saga de James Bond, gracias a su tema “No Time To Die”.

Además, estrenará el documental “The World’s A Tiny Blurry” junto a Apple TV. Allí, Eilish hablará de su ascenso en la industria y cómo se convirtió en la estrella que es hoy en día.

Otras Noticias