JESSE WILLIAMS

Jesse Williams de "Grey's Anatomy" ya está oficialmente divorciado

El actor de Chicago puede mantener su ganancia obtenida en la serie.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:41

Después de tres años de negociaciones, Jesse Williams finalmente dio por finalizado su divorcio con la madre de sus hijos, Aryn Drake- Lee. 

Un juez determinó que la estrella de “Grey 's Anatomy” y su ex esposa están separados oficialmente desde el 7 de agosto de 2020. 

Jayson Williams está actualmente en pareja con la actriz Taylour Paige. 

Según los informes judiciales, el actor de 39 años podrá conservar los 936,810 mil dólares que ganó después de su separación, por su participación en la serie. 

Con respecto a las manutenciones, Williams tendrá que pagar 40 mil dólares de manutención a los dos hijos menores y la cuota de cónyuge finalizará después de dos pagos más de 50 mil dólares. 

Jesse y Aryn se casaron en 2012 y se separaron en 2017. 

Por otra parte, Aryn  podrá quedarse con la antigua casa familiar en Los Angeles, y las dos propiedades de Brooklyn y Oakland.

En relación a los vehículos, la ex esposa de Jesse mantiene el SUV Audi Q7 2017 alquilado y un SUV Q5 2018, mientras que Jesse se quedará con su SUV Porsche Cayenne 2018, también alquilado. 

En enero de 2018, una fuente cercana a ET informó que el intérprete de “Jacob's Ladder” se sentía feliz después de haber pedido el divorcio. 

"Jesse se esforzó mucho, pero finalmente tuvo que salvarse y tomar la decisión de no dar un mal ejemplo de una relación tóxica para sus hijos", señaló la fuente. 

Otras Noticias