KAILYN LOWRY

Kailyn Lowry aseveró que Chris López intentó propasarse con ella

La estrella de "Teen Mom" mostró los mensajes en el último episodio.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 20:39

Siguen los escándalos entre Kailyn Lowry y su ex, Javi Marroquin, con quien comparte a su hijo Lincoln, de 6 años. 

En el último capítulo de “Teen Mom 2”, la presentadora de “Coffee Convos” aseguró que Marroquin intentó intimar con ella recientemente, mientras está comprometido con otra mujer. 

Kailyn y Javi Marroquin se divorciaron en 2015, después de tres años de matrimonio. 

En el episodio del martes 13, la estrella del reality habla con su productor sobre los conflictos que estaba teniendo con el padre de Lincoln, para pautar el lugar de recogida del niño. 

En medio de los entredichos, Kailyn Lowry revela que Marroquin había querido propasarse con ella en una estación de gas la semana pasada. 

Kailyn tiene cuatro hijos: Isaac, Lincoln, Lux, Creed. 

La celebrity de 28 años mostró las capturas de los mensajes de texto que acreditaban los constantes avances de su ex, comprometido con Lauren Comeau. 

Después de la transmisión del episodio, Lowry pidió disculpas a la prometida de Javier por haber develado los mensajes: "Ella no se merecía la humillación a la que fue sometida, debido a una situación entre Javi y yo”.

La ex participante de “16 & Pregnant” compartió recientemente que se encuentra “deprimida y confundida”, tras la separación con Chris López, padre de dos de sus hijos.

Aunque parecía que el vínculo entre la estrella del reality y López se encontraba más fuerte, Lowry aseveró que el padre de su hijo es un “narcisista”. 

Otras Noticias