KHLOE KARDASHIAN

Khloé Kardashian, sobre la pelea de las hermanas Jenner: "Me pone mal que mamá esté en el medio"

Kylie y Kendall atraviesan un complicado momento.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:41

Las cosas no están bien entre las hermanas Jenner, quienes protagonizaron una pelea durante la última emisión de “Keeping Up With The Kardashians”. La que habló al respecto fue Khloé Kardashian.

Durante un viaje a Palm Springs, Kylie y Kendall tuvieron una discusión en el auto. La hija menor de Robert Kardashian no tiene muy en claro qué pasó y, por eso, prefirió no opinar demasiado.

A pesar de no tomar partido, Khloé afirmó: "Quiero que Kendall se sienta apoyada".

Sin embargo, hay algo que la tiene muy preocupada y es su madre. “Me pone mal que mamá esté en el medio”, señaló Khloé.

Al parecer, mientras volvían de cenar, Kylie no quiso llevar a Kendall hasta su casa porque tenían que desviarse demasiado. Esto habría hecho explotar de ira a la joven de 24 años.

Khloé está preocupada porque su madre quedó involucrada en la pelea.

De acuerdo a Kardashian, durante la cena ya se notaba cierta tensión. “Crecía y crecía, creo que hirvió y eso fue lo que pasó”, señaló, y destacó que las hermanas podrán superarlo.

Khloé también culpó al alcohol como detonante de los hechos. La socialité dijo que Kylie había bebido y que no creía que fuera “razonable”.

Si bien prefiere no elegir bandos, la estrella del clan Kardashian hará todo lo posible para que sus hermanas se reconcilien. Uno de sus planes podrá verse a finales de este mes.

Khloé se encargó de organizar la fiesta previa a Halloween para sus sobrinos e hijos. Habrá que ver si repite esta idea para acercar una vez más a Kylie y Kendall, a fines de octubre.

Otras Noticias