KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian le robó una idea a Kylie Jenner para promocionar su nueva marca

La hija de Robert Kardashian presentó su colección "Opalescent".
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:05

Desde que Kim Kardashian se lanzó al mercado de los cosméticos, muchos notaron cierto parecido entre su carrera y la de su hermana, Kylie Jenner. 

Ahora, con la llegada de la colección “Opalescent”, la segunda hija de Robert Kardashian volvió a darle razones a los fans para que piensen que la había copiado.

Las imágenes evidencian la similitud entre sus estilos.

Para muchos, es evidente que Kim intenta realizar el mismo recorrido que Kylie, quien lanzó su marca de cosméticos en el 2015. Ella, por su parte, lo hizo tiempo después.

Lo que no muchos tienen en cuenta es que la esposa de Kanye West ya había intentado incursionar en el negocio. Fue en el 2014, cuando lanzó "Kardashian Beauty", junto a Khloé y Kourtney.

Muchos sugieren que hay una rivalidad implícita entre las estrellas de "Keeping Up With The Kardashians".​​​​​​

Sin embargo, dicho proyecto no prosperó y, al tiempo, Kim volvió a intentarlo con su propia marca, justo después del lanzamiento de Kylie.

Ahora, algunos volvieron a notar cierto parecido entre las campañas de ambas. Kardashian le copió el peinado a su hermana para presentar su nueva colección.

“Opalescent” llegará al mercado el próximo 21 de octubre para coincidir con el cumpleaños número 40 de Kim. Estará disponible a la 1.46 p.m. (hora del Este), que fue el momento exacto en el que ella nació.

En el último tiempo, muchos aseguraron que Kanye y la empresaria atravesaban una crisis familiar que los tenía al borde del divorcio. Sin embargo, en los posteos recientes dejan en evidencia que están más felices que nunca.

Otras Noticias