MEGAN THEE STALLION

Megan Thee Stallion tuvo su primer triunfo en la Corte contra Tory Lanez

El músico puede recibir 22 años de condena.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:46

Megan Thee Stallion comenzó a sentir algo de justicia, luego de su primer encuentro en la Corte con Tory Lanez. El primer fallo le dará algo de respiro.

La cantante de “WAP” acusó al artista de haberle disparado en el pie. Para hacerlo, el pasado mes de agosto realizó una transmisión en Instagram donde contó los hechos.

En su trabajo titulado “Daystar”, Lanez escribió canciones para desmentir las denuncias. 

Este martes, se produjo la primera reunión ante un juez en la ciudad de Los Angeles. Según informó TMZ, Lanez será acusado por atacar y abrir fuego contra Megan.

En este contexto, el magistrado le dio la razón a la artista que grabó junto a Cardi B y dictó una orden de restricción, mientras la batalla legal sigue su curso.

Su colaboración con Cardi B fue uno de los grandes lanzamientos del año.

De acuerdo a lo establecido, Lanez no podrá acercarse a Stallion a una distancia menor a 30 metros. Además, obligaron al músico a que entregue todas las armas que tiene en su poder.

En caso de ser condenado, la pena para Lanez podría llegar a los 22 años. Tras su ataque a la compositora de 25 años, recibió un cargo por ataque con arma de fuego y otro por no tener registrado dicho objeto.

Hace algunos días, Megan lanzó un nuevo video musical realizado por el mismo director de “WAP”. Se trata de “Don’t Stop”, en el que colaboró Young Thug.

De acuerdo a la revista Time, la intérprete de “Savage” es una de las 100 personas más influyentes del mundo. El listado incluye a artistas, científicos y activistas.

Otras Noticias