CARDI B

Qué es lo que realmente pasa entre Cardi B y su ex esposo Offset

La cantante de "WAP" pasó su cumpleaños con Offset.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 00:00

Este lunes por la noche, la artista Cardi B compartió videos y fotografías en sus historias de Instagram por su cumpleaños número 28.

Por lo que se pudo vislumbrar en los fragmentos, la cantante de “WAP” hizo un gran festejo nocturno en Las Vegas junto a su ex esposo, el músico Offset.

Cardi B se hizo reconocida en 2013, a través de sus redes sociales. Más tarde, actuó en "Love & Hip Hop: New York".

Esto llamó particularmente la atención de los fanáticos de Cardi, ya que ambos habían anunciado su separación en septiembre de este año.

A pesar de que Cardi B había solicitado el divorcio por “diferencias irreconciliables” e incluso pidió la custodia total de su única hija en común, anoche salieron de fiesta juntos.

En 2017, Cardi firmó un contrato con la discográfica Atlantic Records y debutó con su canción  "Bodak Yellow".

En uno de los videos, se puede ver a Cardi con un vestido naranja y unos tacones, mientras apoya su pie sobre una caja llena de dinero. En otro, se la ve tan cerca de Offset que, incluso, parece que se besaron.

“Están intentando volver juntos, pero todavía es cuestión de tiempo. Ella ama la atención de él y él realmente está intentando recuperarla”, le reveló una fuente a E! News.

El conflicto había comenzado en 2018, cuando saltaron rumores de una presunta infidelidad de Offset hacia Cardi B. Desde entonces, su vínculo se desestabilizó.

Entre idas y vueltas, finalmente Cardi se separó del artista. Ayer, Offset le obsequió un Rolls-Royce de 300 mil dólares, por lo que, sumado a esto último, todo indica una posible reconciliación.

Más de

Otras Noticias