DEXTER

Regresará "Dexter", con Michael C. Hall como protagonista

La serie de Showtime tendrá un revival.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:38

Este miércoles, el canal de televisión Showtime anunció que a fines de 2021 volverá a emitirse “Dexter”, la serie protagonizada por Michael C. Hall.

“Dexter” se había estrenado por primera vez en octubre de 2006, con ocho temporadas que duraron hasta abril de 2013. Desde entonces, la producción decidió darla por finalizada.

"Dexter" está basada en "Darkly Dreaming Dexter", novela del escritor Jeff Lindsay.

Sin embargo, hoy se informó que Showtime decidió sacarla al aire nuevamente. Así, “Dexter” tendrá su revival con diez nuevos episodios.

"'Dexter' es una serie tan especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime”, expresó Gary Levine, el copresidente del canal.

Jeremy Renner había sido el actor elegido para protagonizar "Dexter", pero como rechazó el papel, se lo dieron a Michael.

Desde su debut, catorce años atrás, la serie protagonizada por Michael C. Hall recibió un importante reconocimiento por parte de los críticos de cine e incluso recibió varios premios.

El trabajo actoral de Michael C. Hall fue realmente distinguido a través de distintas nominaciones y premios, entre los que se destacan un Golden Globe y un Emmy.

Durante el rodaje de “Dexter”, en 2010, Michael había sido diagnosticado con linfoma de Hodgkin. De un día para el otro, el actor fue visto calvo en una entrega de premios.

Entre ese tiempo, C. Hall debió someterse a quimioterapia hasta que finalmente se curó. Si bien su carrera actoral continuó, ninguno de sus proyectos se comparó con la magnitud que tuvo “Dexter”.

Otras Noticias