Entretenimiento

Se termina de confirmar el increíble elenco de “Don't Look Up” de Adam McKay

La película de Netflix se espera para el 2021.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:36

Después de haber anunciado los derechos con Netflix, Adam McKay no deja de dar sorpresas con la conformación de “Don’t Look Up”

Con Jennifer Lawrence a la cabeza, al nuevo proyecto del director de "Vice" se suma Leo Di Caprio para otro de los roles protagónicos. 

Leo di Caprio estará rodando también para el nuevo film de Scorsese, "Killers of the Flower Moon".

Otra grande del cine se une al nuevo film de Netflix: Meryl Streep. La actriz se encuentra rodando actualmente para la comedia musical de Ryan Murphy, “The Prom”.

Entonces, el elenco de “Don't Look Up” ya estaría conformado por Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet y Jennifer Lawrence como protagonistas.  

Se espera el inicio del rodaje en noviembre de este año. 

Dentro de los roles secundarios y apariciones, hay más nombres interesantes: Cate Blanchett, Rob Morgan, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley. 

La película de comedia gira en torno a dos científicos, Jennifer y Leo, que intentan advertir a la sociedad que un meteorito chocará contra la tierra. 

El rodaje de “Dont Look Up” se inicia el 19 de noviembre en Boston y se espera su estreno por la plataforma en 2021. 

McKay, guionista del film, será también director y productor a través de su compañía Hyperobject Industries, junto con Kevin Messick.

Otras Noticias