BILLBOARD MUSIC AWARDS

Sigue la premiación de los Billboard Music Awards 2020 desde Los Angeles

Billie Eilish se posiciona como la más premiada de la noche.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 21:34

Comenzó la ceremonia de los Billboard Music Awards 2020 en vivo desde el Dolby Theater, ubicado en Los Ángeles. Kelly Clarkson se encuentra a cargo de la conducción por tercer año consecutivo.

Debido a la pandemia por el coronavirus, los Billboard Music Awards 2020 debieron postergarse y ser readaptados con todas las normas sanitarias necesarias.

Billie publicó "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" el 29 de marzo del año pasado.

Se entregarán un total de 55 premios y, entre los principales artistas de la noche, se destaca Post Malone, quien fue nominado para 16 premios distintos.

Por otro lado, Lil Nas X tiene 13 nominaciones para los Billboard Music Awards; Khadid y Billie Eilish tienen 12; Lizzo, 11; Kanye West, 9; DaBaby, 7 y Taylor Swift y Chris Brown, 6.

En 2014, con "1000 Forms of Fear", Sia logró estar en el puesto 1 de Billboard. 

Billie Eilish ganó el primer premio de la noche como "Mejor Álbum (Top 200 Billboard)", por su disco “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" y, luego, fue reconocida como la "Mejor Artista Femenina".

Por su parte, la artista Sia deslumbró a todos con su voz al presentar en vivo "Courage to Change", de su último álbum lanzado este año, que lleva su mismo nombre.

Además, los premios Billboard Music Awards 2020 contarán con los shows de Alicia Keys, BTS, Demi Lovato, En Vogue, Doja Cat, Bad Bunny, Kelly Clarkson, entre otros.

En la categoría de “Mejor artista del año” compiten Post Malone, los Jonas Brothers, Billie Eilish, Taylor Swift y Khalid. Por este motivo, a Eilish aún le quedan muchos posibles premios Billboard por recibir.

Otras Noticias