SPIDER-MAN

Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían a protagonizar “Spider-Man” junto a Tom Holland

Los tres superheroes estarían juntos para derribar a los enemigos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 00:30

Siguen las sorpresas relacionadas a las nuevas incorporaciones que habrá dentro del multiverso de Marvel en la tercera entrega de “Spider-Man”.

Como si las últimas novedades hubieran sido poco, parece que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en la nueva pelicula del Universo Cinematografico de Marvel.

Tobey Maguire encaró a Peter Parker en las primeras tres películas de "Spider-Man", entre 2002 y 2007.

Según informó FandomWire, una fuente cercana a Sony reveló que tanto Maguire como Garfield firmaron contrato para retomar sus trajes de Spider-Man en la tercera entrega. 

Esto quiere decir que la próxima “Spider-Man 3” juntará a los tres actores que pasaron por el traje de araña en las últimas dos décadas. 

Andrew Garfield protagonizó las dos películas "The Amazing Spider-Man"

Aún no han revelado detalles de cómo sería la simbiosis entre los distintos hombre araña, pero los especialistas de la web ya están con algunas ideas. 

Según destacó el portal de cine, Maguire y Garfield aparecerán en el universo de Tom Holland durante el acto final, para derrotar a todos los enemigos combinados de Spider-Man.

Hace algunas semanas, se confirmó que Jamie Foxx volverá con su personaje Electro, pero, en este caso, lo hará junto al Peter Parker de Holland. 

Sumada a esta noticia, hace algunos días se reveló que Benedict Cumberbach será parte de “Spider-Man 3”, con su personaje “Doctor Strange”.

 

Otras Noticias