WILLOW SMITH

Willow Smith denunció que ella y su hermano Jaden "fueron rechazados" por la comunidad afro

La hija de Will Smith habló de la peor parte de su crianza.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:16

Aunque muchos podrían pensar que criarse entre dos estrellas de Hollywood podría ser una bendición, Willow Smith no está tan segura de ello. Al menos, así lo dio a entender recientemente.

La cantante de “Whip My Hair” reveló que, junto a Jaden, tuvieron algunos problemas durante su infancia. Todo indica que la culpa la tuvieron, indirectamente, sus padres.

La actriz tiene 19 años y es la hija menor del matrimonio.

Según explicó Willow, durante mucho tiempo sintió que ella y su hermano quedaban excluidos de la comunidad afroamericana. Se sintieron así hasta con miembros de su propia familia.

De acuerdo a la versión de la hija de Will Smith, esto sucedió por la crianza que habían tenido. Su perspectiva le hizo creer que los rechazaban por ser “muy diferentes”.

Willow dijo que la relación de sus padres es "amor verdadero".

Esto tiene que ver con la falta de límites con la que vivieron su infancia Jaden y Willow. El actor de “Men In Black” contó: “Tan jóvenes como se pueda, queremos darle el mayor control posible sobre sus vidas”.

En este contexto, la hija menor de Smith señaló: “Siempre vi a mis padres intentar ser lo mejor que pudieron”. Así, señaló que son muy generosos con la gente que se acerca a ellos en busca de consejos o ayuda.

Hace un tiempo, Jada Pinkett y Will Smith hablaron de los problemas de infidelidad en el matrimonio durante una emisión de “Red Table Talk”. Willow decidió contar qué opinaba al respecto.

“Estoy muy orgullosa de los dos”, señaló la artista. Además, aseguró que pensó: “Esto es amor de verdad, esto es un matrimonio”.

Otras Noticias