ARIANA GRANDE

Ariana Grande ocultó una gran sorpresa para sus fanáticos y la espera se hará eterna

El próximo paso de la cantante de "Thank U, Next" ya tiene fecha.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:56

Ariana Grande está lista para alegrar a sus fans en un contexto en el que es tan necesario como el de la pandemia. La sorpresa llegaría mucho antes de lo pensado.

La artista detrás de “Thank U, Next” realizó distintos anticipos de lo que hará en un futuro cercano. A través de sus redes sociales, dejó pistas que alimentaron la ansiedad de muchos.

A principio de año, Ariana había publicado una lista de canciones con sus títulos tapados.

Finalmente, a fines de octubre se terminará la espera. Al menos, así lo dejó entrever Grande con uno de sus recientes posteos en Twitter.

“No puedo esperar a darles mi álbum este mes”, aseguró la artista de “God Is A Woman”. Hace algunos días, una foto de su productor Tommy Brown había dado la pauta de que esto era posible.

Swift estrenó su último álbum el 24 de julio, casi sin anticiparlo.

Será su sexto trabajo de estudio, después de lo que fue “Thank, U Next”, que vio la luz en febrero del 2019. Recibió nominaciones a los Grammy y a los premios Billboard.

No fue el único trabajo que Ariana realizó en este año y medio. Además, grabó colaboraciones con artistas de la talla de Lady Gaga y Justin Bieber.

El primer trabajo de la estrella de “Rain On Me” fue “Yours Truly”, que fue estrenado en el 2013, y la instaló como una de las aspirantes al trono de la música pop, que hoy parece ser de Taylor Swift.

Se tratará del segundo disco en salir prácticamente en secreto. Grande se unirá a la lista que encabeza la cantante de “Shake It Off”, que estrenó “Folklore” casi por sorpresa y fue un éxito rotundo.

Otras Noticias