ASHLEY HEBERT

Ashley Herbert y J. P. Rosenbaum enfrentan su divorcio, luego de casi diez años de matrimonio

La pareja de “The Bachelorette” anunció el final.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:48

Las celebridades Ashley Hebert y J. P. Rosenbaum anunciaron su separación en Instagram, tras ocho años juntos.

La unión más exitosa de The Bachelorette, el programa de citas estrenado en la ABC en 2003, se conoció en la séptima temporada del show.

 

 

El matrimonio tiene dos hijos: Ford, de 6, y Essex, de 4. 

Hebert y Rosenbaum se comprometieron en 2010 y se casaron dos años después. Su boda se transmitió en vivo en un especial de televisión de la cadena.

Aunque entiendo que esto puede sorprender a todos, puedo asegurarles que es algo que ha estado creciendo en nuestra relación por un largo tiempo.

 

Ambos remarcaron la decisión mutua y pidieron privacidad.

En Instagram, la amada pareja hizo el sorpresivo anuncio del fin. Ambos compartieron una fotografía bailando, acompañada de sus comunicados.

Es con el corazón abatido que les comunico que, luego de meses de separación, J. P. y yo hemos decidido amigablemente seguir caminos distintos.

 

En diciembre, el matrimonio enfrentó una situación difícil: J. P. fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno autoinmune que afecta el sistema inmunológico.

El integrante de la pareja de “The Bachelorette” explicó en sus redes que estaba en tratamiento, pero que no podía hacer cosas simples, como “levantar un celular”.

Otras Noticias