BAD BUNNY

Bad Bunny se presentó en los Billboard Music Awards junto a dos mujeres del reguetón

Yvy Queen y Nesi acompañaron al cantante puertorriqueño.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 00:31

Después de recibir uno de los premios más importantes de la noche, Bad Bunny se presentó junto a dos grandes del género para un show cargado de representación femenina.

El cantante puertorriqueño brindó la dosis de reguetón a la velada con su éxito del año, “Yo perreo sola”, junto a Ivy Queen y Nesi. 

Bad Bunny estuvo nominado  a cuatro premios en tres categorías: Mejor Álbum Latino, Mejor Canción Latina y Mejor Artista Latino.

Los bailarines, con vestuario inspirado en una bailarina clásica, rodearon a la figura con traje robótico que se presentó en el medio del escenario.

Mientras el sentido común hace pensar al espectador que la voz de “Yo perreo sola” era Bad Bunny, finalmente se descubrió el personaje debajo del traje: Ivy Queen.

"Basta de violencia machista", exclamó el cantante. 

El artista de 28 años se unió, con traje y trenzas, a la cantante de reguetón que entonaba la canción éxito del “mejor artista latino”.

Otra de las sorpresas de la noche fue la aparición de Nesi, encargada del coro de la canción, después de que el intérprete fuera duramente criticado por no invitarla a participar del video oficial. 

Bad Bunny recibió el galardón a "Mejor Artista Latino", acompañado de un discurso alineado a los mensajes que quiso brindar este año: “basta de la violencia machista”. 

A pesar de ser parte de un género musical que cosifica constantemente a la mujer, Benito Ocasio hace el intento de revertir la situación. “Aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”. 

 

Otras Noticias