CHRISSY TEIGEN

Chrissy Teigen no pudo contener la emoción ante el homenaje de John Legend, tras perder su embarazo

El artista de "You & I" se presentó en los Billboard Music Awards.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:31

John Legend y Chrissy Teigen atraviesan un duro momento personal, luego de la pérdida de un embarazo con el que ambos estaban completamente entusiasmados.

Anoche, durante los Billboard Music Awards, el artista le dedicó la canción “Never Break” a la estrella de “Bring The Funny”, en uno de los momentos más emotivos de la celebración.

La voz de Legend se quebró al dedicarle la canción a su esposa.

Fue la primera aparición pública en un evento de peso para uno de los dos, luego de la terrible noticia. Por eso, Legend quiso que Teigen estuviera orgulloso de él.

“Cuando la vida es dura, nunca perderemos el camino, porque ambos sabemos quiénes somos”, señala la letra del tema. Palabras más que especiales para la esposa de Legend en este momento.

Chrissy y John atraviesan uno de los momentos más difíciles para una familia.

Vale destacar que Teigen no publica en sus redes sociales desde el 1º de octubre, cuando le comunicó a todos sus fans que había perdido el embarazo.

“Nuestros corazones están con ustedes en este difícil momento”, había señalado la presentadora Kelly Clarkson, antes de que Legend hiciera sonar los primeros acordes para Chrissy.

La única aparición pública de la modelo de 34 años fue con un comentario en un posteo de una cuenta “Betches” de Instagram.

Chrissy y John, casados desde hace 7 años, decidieron apoyarse en la familia que tienen para salir adelante. Son padres de Luna, de 4 años, y Miles, de 2.

Otras Noticias