BILLBOARD MUSIC AWARDS

Demi Lovato reapareció en los Billboard Music Awards con el corazón roto, tras su ruptura

La cantante de "Heart Attack" dejó sin palabras a sus fans.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 00:08

Durante la noche de los premios Billboard Music Awards 2020, Demi Lovato fue una de las artistas femeninas que pusieron su voz y sus emociones en escena.

Los premios Billboard 2020 contaron con las presentaciones de Demi Lovato, Sia, Luke Combs, John Legend, BTS y muchos otros músicos más.

Demi Lovato saltó a la fama con su protagonización en "Camp Rock", película de Disney Channel.

En esta oportunidad, Lovato protagonizó el momento junto a un piano, para realizar el estreno mundial de su nueva canción, “Commender In Chief”.

Además, Demi aprovechó la exposición para transmitir un importante mensaje político: detrás de ella, apareció la frase “vote” (vota), para incitar a su público a participar de las elecciones.

Esta semana, una fuente informó que Demi debió iniciar acciones legales contra Ehrich, su ex novio, quien no paraba de intentar contactarla.

En estos últimos días, la cantante de “Give your Heart a Break” resonó con intensidad en las redes sociales, tras su ruptura con el actor Max Ehrich.

Esta semana, una fuente había informado que Demi Lovato ya no quería saber nada más con Ehrich, que estaba "avergonzada" por haber caído en su trampa y que Max no paraba de perseguirla.

Luego de su ruptura con Max, Demi lanzó un nuevo single llamado “Still Have Me”. A través de su Twitter, explicó que la música es lo único que siempre ha estado para ella.

“Todo a mi alrededor se hizo añicos, todos los altibajos ahora son mínimos. Pero ni siquiera importa, porque prefiero estar sola”, entonó Demi Lovato en la canción.

Otras Noticias