NEVE CAMPBELL

Neve Campbell reveló por qué aceptó actuar en "Scream 5" sin Wes Craven

La película de terror será dirigida por dos nuevos directores.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:34

Luego de casi una década, “Scream” volverá a aparecer en la pantalla grande con su quinta película. Ahora, la actriz Neve Campbell habló sobre este nuevo proyecto.

“Scream 5” será dirigida por los directores de “Ready or Not”, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, además de que regresará con sus tres actores principales de siempre: Neve, David Arquette y Courtney Fox.

El personaje que Neve interpreta en "Scream" lleva el nombre de Sidney Prescott.

Recientemente, Neve Campbell explicó la razón por la que aceptó esta propuesta, a pesar de que no estará presente su director original, Wes Craven, quien falleció en 2015.

Ante esto, Neve dijo que está muy emocionada por volver a trabajar junto a Courtney y David y que, más allá de que le preocupa hacer esta película sin Craven, está ansiosa por conocer a su nuevo equipo.

Campbell ha hecho apariciones en otras famosas series, como "Mad Men", "Grey's Anathomy" y "Medium".

“Los nuevos directores vinieron a mí con esta hermosa carta, diciendo que se han convertido en directores, que aman el cine por estas películas y por Wes”, expresó Neve Campbell.

Además, la estrella de “Scream” agregó que tanto Matt como Tyler “realmente quieren ser fieles a su historia y a su viaje" con este film, lo que le alegró mucho oír.

Según la información que hay hasta el momento, Campbell ya comenzó a grabar las primeras escenas de “Scream 5”, cuya fecha de estreno está prevista para el 14 de enero de 2022.

Mientras tanto, los fanáticos de Neve Campbell podrán verla en “Clouds”, el nuevo drama de Disney+ que se estrenará mañana.

Otras Noticias