DONALD TRUMP

Cómo reaccionaron las celebridades al enterarse que el presidente Donald Trump tiene coronavirus

"¡Lo superaremos juntos!", dijo el mandatario.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:15

“Es lo que es”, dijo alguna vez Donald Trump en torno a la pandemia mundial. Ahora, sus palabras se volvieron en su contra.

El Presidente confirmó anoche que tanto él como la Primera Dama tienen coronavirus. Por eso, las estrellas de Hollywood no tardaron en referirse a la situación.

La red social elegida por excelencia fue Twitter. En apenas unos minutos, la plataforma se llenó de mensajes donde algunos se burlaban del diagnóstico del mandatario.

Solo Alyssa Milano fue un poco más moderada en sus deseos por Trump. Como ella tuvo coronavirus y conoce los síntomas, señaló que no le desea a nadie atravesar esa situación.

Sin embargo, la gran mayoría, como el protagonista de “13 Reasons Why”, Dylan Minnette, se burló de Trump luego de que dijera que era una “farsa”. Shannon Purser (“Stranger Things) ironizó: “La negación es una locura”.

Para otros, la preocupación pasó por la salud de Joe Biden, que compartió espacio con el Presidente hace unos días. “La saliva que debe haber volado en el debate”, señaló la estrella de “Westworld”, Jeffrey Wright.

El mandatario anunció ayer que había contraído el virus. En su cuenta de Twitter reveló: “Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!".

Vale destacar que el empresario tiene 74 años y es considerado población de riesgo. En caso de que la situación de Trump empeore, quien asuma las responsabilidades será Mike Pence. 

Otras Noticias